Trabajamos con Bell Isolation Systems líder en el mercado al proporcionar soluciones innovadoras de contención para aplicaciones en biotecnología, farmacéutica, médica y electrónica..
Para ampliar información contacte con nosotros.
SISTEMAS DE AISLAMIENTO




BioFlex® B30

BioFlex® B65

BioFlex® B90

BioFlex® B95

BioFlex® B50/55

Diseño personalizado y a medida
BioFlex® B10
BioFlex® B25
BioFlex® B20

BioFlex® B60
Aislador de lámina flexible de tamaño mediano con cuatro guantes, diseñado para crear un ambiente estéril de presión positiva o de presión negativa contenida para albergar pequeños roedores en jaulas. Acceso del operador al área de trabajo interna a través de guantes adheridos a los paneles frontal y posterior.
El sistema de aislamiento para aves es un sistema de aislamiento móvil con cuerpo rígido y presión positiva o negativa, especialmente diseñado para albergar especies de aves. El diseño permite alojar a las aves sin jaulas sobre listones de suelo o directamente en el suelo utilizando astillas de madera o un material de cama absorbente adecuado. Cuando se opera con presión positiva, el aislador se puede usar para crear un ambiente estéril adecuado para albergar y mantener aves SPF o libres de gérmenes. Si el aislador opera a presión negativa, se puede usar para mantener un ambiente contenido de riesgo biológico ACDP Categoría 3/SAPO 4 adecuado para albergar aves infectadas con patógenos de Categoría 3.
El aislador BioFlex® B95 con cuatro guantes está diseñado para crear un ambiente estéril de presión positiva o negativa para albergar una gran cantidad de pequeños roedores en jaulas. El operador tiene acceso al área de trabajo interna a través de cuatro guantes unidos a los paneles en la parte delantera y trasera del capó.
El aislador de carro de película flexible de gran tamaño de cuatro guantes está diseñado para proporcionar un ambiente estéril de presión positiva o de presión negativa contenida para albergar una gran cantidad de pequeños roedores en jaulas. El operador tiene acceso al área de trabajo interna a través de guantes colocados en la parte delantera y trasera de los paneles.
Aislador BioFlex® B65 con cuatro guantes diseñados para proporcionar un ambiente estéril de presión positiva o de presión negativa contenida para albergar pequeños roedores en jaulas. El aislador B65 tiene profundidad adicional para alojar jaulas más largas. El operador tiene acceso al área de trabajo interna a través de guantes colocados en la parte delantera y trasera de los paneles.
Aislante de filmrolley compacto y flexible con dos guantes, diseñado para crear un ambiente estéril de presión positiva o cerrado de presión negativa para albergar pequeños roedores en jaulas. El operador tiene acceso al área de trabajo interna a través de guantes colocados en la parte delantera y trasera de los paneles.
Diseñado en dos tamaños estándar, el aislador de procedimientos/quirúrgicos también se puede utilizar como aislador de laboratorio para procedimientos estériles o biopeligrosos, incluido el trabajo de autopsia. El operador puede acceder al área de trabajo interna a través de guantes colocados en los paneles frontal y posterior.
Si los sistemas de aislamiento que ya ofreces no se ajustan a lo que quiere, ¡no te preocupes! Podemos crear un diseño personalizado de aislamiento para satisfacer tus necesidades específicas. Nuestro equipo está listo para trabajar contigo y desarrollar la solución perfecta para ti. ¡Contáctanos hoy para comenzar!
El aislador quirúrgico/procedimientos/histerectomía BioFlex® B20 está diseñado para usarse con los aisladores de la serie BioFlex® para desviaciones histerectómicas o procedimientos quirúrgicos en pequeños roedores.
El aislador de servicio/transferencia de película flexible BioFlex® B10 es un diseño multifuncional que proporciona un ambiente estéril de presión positiva o presión negativa contenida adecuado para animales de laboratorio. El aislador B10 se puede utilizar para transferir jaulas que contienen animales, equipos o materiales de laboratorio entre aisladores. Para albergar un pequeño número de animales de laboratorio, como ampliación para almacenamiento, procedimientos o como armario de descontaminación. El operador puede acceder al área de trabajo interna a través de guantes colocados en la parte delantera y trasera de los paneles de la cubierta.